¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDOSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lecturas
Adivinanzas
Cuentos Cortos
Chistes
Sopa de letras
Música
Crucigramas
etc, etc, etc.
Dejanos tus comentarios, sugerencias y críticas.

lunes, 20 de enero de 2014

GRACIOCHISTES......


1) ¿ Qué le dijo el 30 al 33?  - para ser como yo,  tenés que ser SIN CERO


2) ¿ Qué le dijo un pan a otro pan?
- te presento a una MIGA

3)  Hay un policía y un ladrón, ¿cuál es el más malo? .........
- el CHISTE

4) Llega un colectivo suben dos monjas, llegan a la parada y sube un señor con su hijo y un pollito. El chofer le dice:
- con animales no puede subir
- el señor lo mira, se da vuelta y se pone el pollito dentro del pantalón
- las monjas bajan en la parada siguiente y una de ellas le dice al señor: Señor me parece que tiene un huevo roto.........

5) - mi amor, mi amor.....
- ¿qué pasa?
- tu mamá se cayó del balcónnnnn
- ¿por qué no me avisaste?
- porque tenía la boca llena de risaaaa         

6) la maestra enseñaba el uso de las tildes, y le dice a Pedrito: dame dos ejemplos que tengan tilde
Pedrito responde: - CLOTILDE Y MATILDE.....

7) - ¿Qué hacen dos pollitos frente a una rotisería?
- ESTABAN MIRANDO UNA PELÍCULA DE TERROR....

8) - ¿Qué le dice un bosque a otro bosque?
-  y VOS QUÉ ............

9) - ¿Qué le regala Batman a su novia?
- una BATIDORA....

10)-¿Qué se pone Superman para ver a su novia ?
- se pone SU PERFUME

11) - Mamá, mamáaaa
- ¿qué hijo?
- me picó una serpiente---
- ¿qué cobraaaa?
- NO GRATIS...

12) El niño lloraba y lloraba en el patio del colegio, se acerca una maestra, le preguntá:
- por qué llorás?
- perdí el sacapuntas
- pero eso no es para llorar, quedate tranquilo
- mi papá se va a enojar
- pero por qué?
- porque la semana pasada mi hermana perdió la regla....

13) - Mamá, mamá ?????
- en la escuela  me dicen distraído...
- Juancito si vos vivís en frente

14) - Mamá, mamá ?????
- en la escuela me dicen mentiroso...
- pero Juancito, vos no vas a la escuela ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario