¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDOSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lecturas
Adivinanzas
Cuentos Cortos
Chistes
Sopa de letras
Música
Crucigramas
etc, etc, etc.
Dejanos tus comentarios, sugerencias y críticas.

martes, 8 de enero de 2013

VACACIONES....... SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ, breve adelanto

Empezamos con unos días en la playa y decidimos realizar busquedas de tesoros perdidos....... (caracoles, piedras, caparazones, cangrejos, y cualquier cosa que nos pareciera valiosa)
Nuestro propósito, se estaba complicando.
Playa VACÍA
Sin gente, sin piedras, sin suciedad, sin CARACOLITOSSSSS.
¡¡¡¡ Terrible !!!!!
Solo enormes y bellas olas que rompían en rocas grandes y levantaban una espuma increíble.
No se podía creer, combinamos con mi compañero, no desanimarnos y continuar la busqueda........
 ¡¡¡¡¡¡¡¡ Hermosas olas, hermosas !!!!!!!!

 Una persona conocida vió nuestras caras y se ofreció a ayudarnos, peroooooo, no estaba sola venía acompañada, y no sabemos quién era la otra personal ???????????


 Nos abrazamos y dijimos: " no podemos abandonar la busqueda tenemos que llevar algún testimonio de nuestro trabajo...."

 Y, de pronto, mi compañero descubrió unas extrañas criatruras, que tenían pelos o brazos, no sabemos, la cuestión es que estaban pegadas a las rocas o en la arena firme y humeda. Comenzó a tocarlas con una piedra y vimos como se cerraban, se achicaban, y despedían un chorro de agua con gran fuerza.
 Eran muy lindas. No estaban solas, estaban acompañadas de cositas que eran duras como los caracoles, pero no eran caracoles, eran como pequeños mejillones ??????????
 Eso nos asustó pero seguimos tratando de desprender alguna...... NO PUDIMOS......
 Hicimos un gran pozo, detrás de unas rocas grandes para evitar que las olas lo taparan, pero no tuvimos suerte a los pocos minutos llegó una miniola yyyy lo cubrió con agua..... CHAU POZOOOOO

Empezamos a mover la arena y sin darme cuenta mi comapañero estaba recostado en la playa y yo había comenzado a tirarle la arena y a taparlo SIN QUERER.......... PERO...............

         
Por último descubrimos que las personas que nos había ayudado está esperando una nena por ello estaba acompañada y tenemos pruebas de ello, aquí la tienen...... :

 Es verdad que había otra persona acompañándola, que BÁRBARA........ GRACIASSS  por ayudarnos.

Construyendo nuestro propio techo .................
Ese día de mucho calor, desayunamos algo fresco y pensamos en el pastito del jardín..... ??????????

Ya estábamos llenitos y preparados para...........
Investigar el terreno
San parece Tarzán y yo era como su compañera de paseos EXTRAÑOSSSSSSSSSSS
Antes de trabajar, les muestro mi modelito, el último grito de la moda...... lástima mis hermosas zandalias que se vieron invadidas por hojas secas que eran tiradas por el explorador, Pero les aseguro que eran un hermoso calzado de Riqui Sarcani, apropiadas para caminar en la arena............
Bueno, chicos, acá comenzó nuestro trabajo, armar la carpa
Pero entre carpa y trabajo, aprovechamos para sacarnos una foto
San quizo iniciar el armado pero puso todo al revés, le di una manito, con todo lo que aprendí en el cole y todo fue tomando otra forma

Pero nos faltaba agua, se nos ocurrió inundar la carpa......... FUE GENIALLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!
Por la tarde tuvimos que incrementar nuestra merienda, porque habíamos gastado MUCHÍSIMA ENERGÍA, nos sentíamos TAN DÉBILESSSSSSSSS. ESO FUE CASI UNA CENA.......
Al otro día fuimos a la playa y como habíamos armado la carpita el día anterior , LA LLEVAMOS A LA PLAYA, la armamos, quedó genial, aprovechamos para merendar unos churritos con chocolatada. ¡¡¡¡¡¡ HERMOSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Tomamos matecitosssssss
Y al agua pato, pato, sin zapatos pato
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLAAA CHICOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!



Cuidado con las olas.................
Con lalabuela empezamos a jugar ................. perooooooo
 me llenaron de arena, tuve que volver al mar, y a mí  NO ME GUSTA MOJARMEEEEE....
¿Entienden? , traté de secarme con un toallón pero no había nada........
 y me volví a recostar en la arena cuando de repente se acercan los muchachotes y me volvieron hacer frazadita de arena, ahí me quedé más tranquilo, porque la arena estaba  GENIAL !!!!!!!!!!!!!  y antes no me había dado cuenta.
 Mi lalabuela tomaba sol y se reía, una DIOSA !!!!!!!!!!!!!!
 Pasaron los días y nos dimos cuentas que teníamos porcos víveres, por eso se nos ocurrió buscar bolsitas limpias y transparentes para ponerles dentro unas ramitas de laurel y COMENZAR A VENDERLAS.... varias personas nos ayudaron a cortar, empaquetar y colocar carteles y precios.

 ¡¡¡¡¡¡¡ ME PARECE QUE ESTO FUNCIONA MUY LENTO Y ACÁ ... HACE CALOR !!!!!!
PERO AGUANTEMOS CHICOS ALGO CONSEGUIMOS, HICIMOS CINCO VENTAS... iupi
Tenés razón Cacho, al  menos le pusimos ganas y pudimos hacer unos pesos para comprar caramelos

 Mientras tanto para parecer buenito ayudaba a nuestra bissssabu, para engañarlos un poquitoooo

 Paseamos por el centrito y el pato casi nos aplasta.......
 Fuimos a jugar con maquinitas y me gané un peluchín que se lo voy a regalar a mamá.

Fotito, fotito, fotito...........


Me parece que se hizo de nocheeeeeeee
TODO NUESTROOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me enojo, no me enojo, me enojo, no me enojo??
No te enojes, mañana sale el sol

Tengo frío, las olas chocan en las rocas y me empapan, que lindo !!!!!!!!!!!



Y esta foto, LES PARECE LINDA????????????????


VAMOS CHICOS QUE LINDOS MOMENTOS
Una tarde nubladita.....

 
A comer algo rico en el puerto........

AL AGUA PATÍSIMOS, QUE ESTÁ FRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario